domingo, 11 de noviembre de 2012

Centro King Sport & Beauty



En esta primera entrada os presento el Centro King Sport & Beauty de Almería.
Se trata de la única instalación de Almería capital que dispone de pistas de pádel cubiertas (climatizadas en verano). Desde el momento de su inauguración dispone de tres pistas, aunque en la actualidad se están realizando una serie de reformas que proporcionarán un resultado total de seis pistas.

También desde el inicio de su actividad, soy el encargado de impartir las clases de pádel en estas instalaciones. Ésta es una opción para aquellos alumn@s que no dispongan de pista en sus residenciales o comunidades, o que no tengan acceso a ninguna pista de ningún otro modo.

Las tarifas son un poco más elevadas que si se tratara de clases en residenciales o comunidades (podéis consultarlas abajo, al final del blog), pero no mucho más, a cambio de ese pequeño incremento, se tiene la ventaja de recibir las clases en un entorno privilegiado como son las pistas cubiertas, libres de cualquier inclemencia meteorológica. No solo evitaremos las molestas interrupciones por lluvias, además, sobre todo en Almería, evitaremos dar clase soportando fuertes vientos, hecho éste también muy desagradable.

Las instalaciones están ubicadas en la Avenida Montserrat 130 de la capital almeriense (frente a Hnos. Navarro). Podéis pasaros cuando queráis para conocerlas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada