miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tecnología BLX de Wilson



MORE FEEL.

FEEL (tacto) es la información de impacto que se transfiere a la mano del jugador. Determina la capacidad de sentir la pelota al rebotar sobre la pala y de controlar mejor el tiro. Eso es lo que conecta a la pelota, la pala y la mano del jugador.

UN MATERIAL REVOLUCIONARIO.

El basalto es una roca volcánica natural. Se puede utilizar en la industria manufacturera para obtener finas fibras doradas con una increíble resistencia a la vibración. La nueva tecnología BLX de Wilson utiliza estas fibras de basalto y las entreteje longitudinalmente con Karophite Black con el fin de crear uno de los materiales compuestos más avanzados del mercado.



SENSACIONES MÁS CLARAS.

Gracias al basalto llegan sensaciones más claras a la mano. La tecnología BLX aporta unas sensaciones más claras y ofrece un tacto perfecto en el juego.



TECNOLOGÍA PARA PÁDEL

CONSTRUCCIÓN INNOVADORA.


Construcción del anillo exterior con fibras de basalto para aumentar la fuerza de la pala y la suavidad del tacto en cada golpe.


TECNOLOGÍA SMART DENSITY.

Smart Density utiliza dos densidades de espuma EVA en una pala. La tecnología Smart Density se puede apreciar cuando la pala responde a la velocidad del golpe en la cara de la pala. El swing y el impacto pueden generar más potencia gracias a la respuesta de la tecnología Smart Density. El núcleo Smart Density aporta un tacto más acolchado cuando es necesario.



NÚCLEO DE ESPUMA.

La espuma con tecnología Smart Density que se utiliza en el núcleo de la pala se ha mejorado aún más mediante Karophite Black. Este material nanoscópico ayuda a controlar los vacíos en la espuma y proporciona un golpe más estable en general.


ARMAZÓN CURVADO.


La nueva ingeniería del armazón aporta mayor rigidez para conseguir mejor estabilidad y control. Los bordes suaves de la pala pueden incrementar el arrastre por presión al aumentar el tamaño de la estela. Igual que ocurre con los hoyuelos de las pelotas de golf, el armazón curvado reduce el arrastre por presión al reducir la estela.


TECNOLOGÍA SHARP HOLE.

El proceso de perforación avanzado proporciona una mordida mayor en todos los golpes.



TRUE GRIT.

Wilson ha triplicado la cantidad de grit en la superficie de las palas, aumentando el control y el tacto de la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario