lunes, 4 de febrero de 2013

15 de enero de 2013

Comenzaba la tarde con clases en La Térmica, con mis pequeñas alumnas Alba, Marta, María y Luna.

Continuamos preparando, con las dos más grandes, Marta y Alba, el encuentro que tendremos el próximo 23 de febrero con alumnos de un monitor compañero mio. Como el objetivo será que los niños más grandes hagan una especie de partidillos, estuvimos trabajando saques y restos para intentar continuar manteniendo la pelota en juego, siempre cruzado.

El resultado fue bastante bueno.

A última hora de la tarde tuve la, de momento, última clase con Gabriel y Pepi, en las instalaciones de La Cañada. Esto es así debido a que Gabriel tenía que operarse de un menisco de su rodilla, por lo que tendrá que estar de baja tres meses, al menos, aproximadamente.

De modo que, debido a que era la última clase antes de, dijéramos, unas vacaciones forzosas, en vez de dar una clase convencional, estuvimos haciendo partidillos entre los tres, usando la mitad de la pista en cruzado. Jugábamos un juego cada vez, sacando el que le tocaba entrar, alternándonos en las entradas y salidas. 

En el momento de escribir estas líneas he podido hablar con él, después de la intervención, y todo ha salido muy bien. Está muy contento con el resultado final. Así que, ya queda menos, en la cuenta atrás, para reanudar las clases.

¡¡Ánimo Gabriel!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario