domingo, 27 de octubre de 2013

Pádel Indoor Níjar



Desde éste pasado verano, éstas son las instalaciones dónde estoy impartiendo clases de una manera, dijéramos, "oficial" (con independencia de que sigo dando clase en cualquier residencial o comunidad que los alumno@s tengan a su disposición...).

Sus propietarios; Javier, Juan y David; han puesto en marcha un club que cuenta con una infraestructura de dos naves, cerradas y cubiertas, que albergan, una de ellas, dos pistas, cafetería, recepción y vestuarios; la otra, una pista más, dónde hay previsto habilitar una zona de gimnasio. Actualmente, las dos naves se encuentran comunicadas por el interior, teniendo la segunda de ellas, en su parte trasera, una zona descubierta donde podría instalarse una nueva pista. De la recepción se encarga Javi, mientras que la cafetería, de lunes a viernes, está atendida por Laura; ambos, grandes profesionales.

Las instalaciones se encuentran en la Autovía A7, dirección Almería-Murcia, justo en la salida de la localidad de Campohermoso.

En cuanto a las clases, a día de hoy, estoy trabajando con dos jugadoras a nivel individual, María José y María Ángeles; y una pareja de jugadoras, conjuntamente, María del Mar y María José.


Desde este primero de octubre pasado hemos puesto en marcha nuestra Escuela Infantil. Ya estamos trabajando con un primer grupito de cuatro niñ@s de ocho años, compuesto por Andrea, Victoria, Gerardo y Jose. ¡Esperamos conseguir algún grupo más...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada