viernes, 5 de abril de 2013

Busca Pádel


Busca Padel es el blog oficial, en forma de web, de la página Galaxypadel.com. Nace en Valencia de la mano de Ino Carrilero.

Tiene un apartado donde se puede entrar a la tienda on-line de Galaxypadel, incluso con interesantes descuentos para los usuarios registrados.

También podemos encontrar una sección de vídeos y una llamada "niveles pádel". Ésta última se trata de una escala que arranca en el nivel 1.0 y termina en el 6.0 o 7.0, con unas descripciones relacionadas con cada nivel, que el usuario debe leer para ver si su nivel de juego se asemeja a alguno de ellos para conocer, de esta manera, en que nivel de juego aproximado se encuentra.

Pero lo más práctico de todo son unas secciones donde, por un lado, tenemos un mapa del territorio nacional donde aparecen señalados numerosos lugares donde hay pistas de pádel, y, por otro, un listado donde aparecen numerosos monitores de distintos lugares.

No solo eso, sino que ahora mismo se acaba de sacar la última actualización de su aplicación gratuita para dispositivos smartphone, por lo que, de una manera sencilla y, repetimos, gratuita, podemos tener en nuestro propio teléfono móvil toda esta interesante información.

Sin duda se trata de una iniciativa y una aplicación muy interesante y recomendable.