jueves, 9 de enero de 2014

Resumen del 2013

Logo haciendo referencia al año 2013


Como suele ser habitual en muchos autores de blogs, al finalizar un año, o comenzar uno nuevo, se lleva a cabo un resumen de lo que aconteció en el año que acaba de terminar, o está a punto de hacerlo.

Por lo que a mi respecta, en relación con lo que se expone en este blog, el año 2013 ha sido bastante negativo, aunque he de decir, por otra parte, que finalizando prácticamente el mismo, tuve una muy buena noticia, casi inesperada, que hace que afronte el año 2014, profesionalmente hablando, muy esperanzado. 

En cuanto al tema de las clases, ha sido un año horroroso, con un descenso de las mismas casi del 90%. Sin duda, la terrible crisis por la que estamos atravesando todos ha hecho que la gente tenga que recortar todos los gastos que puedan, siendo las clases de pádel uno de ellos.

Por otra parte, en una entrada anterior os comentaba que desde finales del verano pasado estaba al frente de las clases que se impartirían en un club indoor de nueva apertura. Tampoco han ido las cosas tal y como esperaba. El número de clases que han surgido no es muy elevado y la puesta en marcha de la Escuela Infantil no ha progresado, entre otros motivos, por la desidia y falta de implicación en el proyecto del propietario de las instalaciones. De hecho, estoy aguantando, acudiendo a dar mis pocas clases cumpliendo con mi obligación (y eso que el club se encuentra a bastantes kilómetros de mi residencia) hasta que...¡un nuevo proyecto, para el cual he sido elegido, comience su andadura!

Ésta es la buena noticia que comentaba al inicio de la entrada, aunque no quiero comentarlo demasiado hasta que no esté funcionando, por si "acaso". En Almería capital va a ser inaugurado un nuevo club indoor, con seis pistas proyectadas, además de múltiples servicios más. A finales del pasado año tuve oportunidad de reunirme con los responsables y propietarios del mismo, a los que presenté un proyecto de funcionamiento de Escuela de Pádel...¡con el que quedaron encantados!

La "sintonía" es la misma por ambas partes, las ideas sobre como debe funcionar el futuro club, y que acciones habrá que llevar a cabo para conseguirlo, son coincidentes, y, lo que es más importante, sobre todo en lo que me concierne, uno de los pilares fundamentales, si no el que más, será la Escuela de Pádel, cuya organización, gestión, coordinación y dirección han dejado en mis manos.

Espero que se solucionen pronto los "parones administrativos" por parte del ayuntamiento, que comiencen pronto las obras, que se haga realidad el proyecto, y que pueda contar cosas del mismo en este blog.

¡¡FELIZ 2014 PARA TOD@S!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada