martes, 14 de octubre de 2014

Nueva imagen corporativa

Logo representativo de la imagen corporativa del Entrenador y Monitor de Pádel Antonio Mompeán


Os presento el "logo" de mi nueva "imagen corporativa" como docente de pádel. Me he animado a hacerlo debido a la nueva etapa que ahora comienzo, en mi nuevo Club, y el nuevo impulso que quiero dar a mi blog de monitor. Éste blog lo tengo desde hace más tiempo que el de Juez Árbitro, desde noviembre de 2012, pero no lo había "dado a conocer", nació con una finalidad determinada que cumplió con creces y últimamente lo tenía un poco abandonado. Le he realizado un cambio de diseño y he aprovechado para incorporarle el logo.

Como podéis ver el logo simula un jugador saltando, o desplazándose, hacia atrás para realizar una bandeja. En cuanto a lo de EnseñandoPádel, no pretendo que suene "pretencioso" o algo similar, en realidad se debe a que cuando comencé en éste mundo, con mi primer título recién sacado, llevé a cabo un primer intento de imagen, marketing, identificación personal...como queramos llamarlo...y el eslogan escogido fue "Enseñando Pádel", por lo tanto quería hacer un guiño a mis inicios.

Por otra parte, es lo que intento hacer, enseñar pádel a mis alumn@s, lo podré hacer mejor o peor, podré enseñar más o menos, pero lo que si hago es enseñar todo lo que sé y lo que he ido aprendiendo estos años, y enseñarlo con la seriedad, la dedicación, el interés y la profesionalidad con la que creo que debe enseñarse, además de preocuparme porque mis alumn@s aprendan lo máximo posible.

También podía haber escogido unas palabras en inglés, que está "de moda" y parece que "adorna" un poco más el producto, pero considero que nuestra lengua es el castellano o español y hay que utilizarlo. He estado trabajando en él durante varias semanas, incluso con un programa de diseño bastante profesional, y he conseguido al final la idea que buscaba...a mí me gusta como ha quedado.

Por último deciros que, como es preceptivo, le he creado al blog una página en Facebook y una cuenta en Twitter, arriba a la derecha tenéis los iconos correspondientes para conectar directamente...¡espero que los utilicéis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario